PokerStars anuncia versión low stakes del WCOOP

 

Se espera que los grinders de low stakes puedan jugar a una mini versión del World Championship of Online Poker el mes que viene.

WCOOP logo

El World Championship of Online Poker (WCOOP) se espera que vuelva el mes que viene y, como siempre, será el evento más prestigioso del mundo online, porque realmente son las WSOP del poker online.

Sin embargo, en términos de popularidad el Spring Championship of Online Poker (SCOOP) es quizá el festival más anticipado, porque incluye también eventos de low y mid stakes, lo que significa que mucha más gente puede participar.

Ahora parece que el WCOOP va a copiar al SCOOP ya que se espera que anuncien un 'Mini WCOOP' que se celebrará junto con el WCOOP.

Bryan Slick del PokerStars Blog ha compartido algún detalle sobre las series:

Para dar respuesta a alguna de las preguntas, os explicaré que Mini-WCOOP no va a ser un nivel de stakes del WCOOP, sino una serie aparte compañera que celebrará 1/100º del buy in de la mayoría de los eventos WCOOP, 1/1,000 para algunos, etc. Mini-WCOOP buy-ins serán desde $1.10 hasta $11 con la excepción del Mini-WCOOP Main Event, que costará $50. Habrá una selección de satélites extremadamente limitada para los eventos Mini-WCOOP, que se celebrarán en las mismas fechas y a las mismas horas, en los mismos formatos que los eventos WCOOP (por eso no habrá razón de postear el calendario). Los eventos Mini-WCOOP no estarán en la pestaña de eventos del WCOOP del cliente, ya que no son parte del WCOOP.
Fuente: Pokerstrategy